Quantcast
El tiempo en: Puente Genil
05/02/2023  

Córdoba

Elisa Tomé hace avanzar al Córdoba CF Femenino en la Copa de la Reina

Las blanquiverdes superaron el trámite por la mínima ante un conjunto asturiano de Primera Nacional que les puso las cosas muy difíciles

Cargando el reproductor....

El Córdoba CF Femenino sigue vivo en la Copa de la Reina tras superar al Sporting de Gijón en Mareo en el día de ayer. 0-1 se impusieron las andaluzas que lucieron la segunda equipación en Asturias y estuvieron capitaneadas por Gigi Moreira por primera vez en su carrera deportiva.

Nada más comenzar Celia Ruano pudo adelantar a las blanquiverdes con un remate que sacó la portera del Sporting de Gijón en la línea y esa fue la ocasión más clara de peligro de la primera mitad. Con el 0-0 se llegó al descanso.

Sheyla Andrino, Lucía Méndez y Elisa Tomé ingresaron en el terreno de juego para disputar la segunda parte y, precisamente, ésta última transformó el gol de la victoria y la clasificación a la segunda ronda del torneo del ko con un disparo desde fuera del área imposible para la guardameta local.

Este domingo, a partir de las 17:00 horas, las chicas de Fran Rodríguez debutan como locales en Primera Federación tras caer en la primera jornada frente al Osasuna por 2-0 en Pamplona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN