El tiempo en: Puente Genil
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

Victoria cordobesa en la visita del Ángel Ximénez Puente Genil a Cantabria

Los pontanenses se impusieron 26-29 al Sinfín y encadenan tres victorias consecutivas en Liga. Este martes, duelo de Copa del Rey ante el BM Cisne en Pontevedra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ángel Ximénez Puente Genil sigue prolongando su buena racha de victorias y ya son tres de forma consecutiva en Liga tras imponerse este pasado fin de semana al BM Sinfín por 26-29. El partido de la jornada 9 en La Albericia medía a dos equipos de la parte baja con el mismo objetivo: conseguir la permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional.

Los de Paco Bustos saltaron a la pista con más intensidad que su rival lo que le permitió empezar dominando el marcador por 0-5.  Aly, portero del equipo cántabro, cuajó una gran actuación y los santanderinos recortaron su desventaja hasta el 13-15 al descanso.

En la segunda mitad, Estepa y Luisfe lideraron el ataque de los cordobeses cuando más lo necesitaban porque los locales llegaron a situarse a un solo gol de diferencia. El equipo de Rubén Garabaya realizó un último esfuerzo para intentar puntuar pero la solidez de los cordobeses evitó su reacción.

Finalmente, la victoria se marchó para Puente Genil y el equipo permanece en el norte de España para disputar mañana en Pontevedra la eliminatoria de Copa del Rey ante el BM Cisne (20:15h).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN