Landaluce explicó que el volumen de tráfico que se produce en este punto hace que los actuales carriles disponibles “no sean capaz de absorberlo, con lo que, en determinadas horas punta, se producen largas colas de vehículos en ambos sentidos”.
Esto ocurre, añadió José Ignacio Landaluce, “sobre todo coincidiendo con los horarios de entrada y salida de trabajadores de las múltiples empresas del arco de la Bahía y de la ciudad que acuden a sus lugares de trabajo utilizando el transporte particular”.
El portavoz del PP recordó que esta petición también ha sido llevada por él mismo al Congreso donde, en su calidad de diputado, presentó una proposición no de ley en este mismo sentido.
Iluminación
También, Landaluce aludió a la pendiente entrada en funcionamiento de la iluminación del nudo de conexión entre la A-.7 y la A-381.
Para el PP, “resulta realmente difícil encontrar un nombre a esta situación y a todo el proceso que ha conllevado la puesta en marcha, a cuentagotas, de la iluminación de la autovía del arco de la Bahía”.