El Comité Territorial de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha apercibido de clausura al Xerez CD. Tras la última reunión de dicho comité se acordó “apercibir de clausura el terreno de juego del Xerez, C.D., por incidentes de publico, con multa accesoria de 90 €, ya que dichos incidentes son de la trascendencia suficiente para aconsejar a este Comité a imponer la multa en su grado máximo. (Art. 33.1 y 68.1.d)”.
Igualmente se ha sancionado con un partido a Jesús Mendoza por menosprecio al árbitro, por lo que fue expulsado en los minutos finales del encuentro ante el Balón de Cádiz del pasado fin de semana. Mendoza no se podrá sentar en el banquillo este próximo sábado en el choque que, a partir de las 11.30 horas, disputará el cuadro azulino ante el Mazagón en tierras onubenses.
En cuanto al apercibimiento habrá que tener cuidado la afición en los próximos encuentros que se celebren en nuestra ciudad, ya que el menor error el campo puede ser cerrado y habría que buscar una nueva ubicación para celebrar los encuentros.
Mendoza celebrará este viernes la última sesión preparatoria para el choque del sábado, intentando recuperar al máximo de jugadores posibles, ya que parece complicado que se pueda contar tanto con Caro como con Nene, por lo que se verá obligado a reestructurar al equipo en el mediocampo. Por detrás, el equipo parece haber encontrado su patrón y su cuarteto defensivo, pero en el medio campo Antonio Blanco y Alberto se pueden intercambiar en el mediocampo a la hora de defender y de triangular el esférico.
El equipo, eso sí, va a viajar con confianza cero ante uno de los últimos clasificados del grupo.
Jerez
Apercibimiento de cierre del campo
Multa de 90 euros al club y sanción de un partido para Mendoza
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Apercibimiento de cierre del campo · Jerez · Puente Genil Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos