El tiempo en: Puente Genil
Lunes 29/04/2024  

Costa Occidental

Las confesiones de Manuel Carrasco y su gira 'Corazón y flecha': habrá nuevo disco en 2024

El cantante de Isla Cristina tiene una cita muy importante en los Grammy Latinos de Sevilla y ha querido contar sus confesiones tras acabar la exitosa gira

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Portada de la Revista Vanity Fair con Manuel Carrasco -

Tras acabar la gira 'Corazón y Flecha' en este 2023 en su localidad natal de Isla Cristina, Manuel Carrasco disfrutó de unos días de fiesta en su pueblo y posteriormente en Madrid con el cumpleaños de su esposa Almudena Navalón, y ha querido contar sus confesiones de gira, y de trayectoria en una interesante entrevista en la prestigiosa Vanity Fair.

Entre los bombazos que el isleño ha contado a la revista: habrá nuevo album para 2024. Está trabajando en ello y espera poder sacarlo a la luz a lo largo del año. Aún no ha concretado fecha dado que está centrado en los Grammy Latinos, descansar, la preparación del nuevo disco y el concierto del Santiago Bernabeu para el que agotó entradas casi 8 meses antes de su celebración.

En la entrevista, Carrasco ha indicado que "este mundo era muy lejano para mí de chiquitito, ni soñaba con nada de esto", pero que en el escenario se siente "enchufado con la vida. Es una sensación indescriptible".

Acaba de terminar su gira 'Corazón y Flecha' vendiendo más de 410.000 entradas, está nominado al Grammy Latino a Mejor Álbum Vocal Tradicional y el isleño sigue siendo "Lolo, con mis padres nunca hablamos de lo mío en profundidad. Simplemente vengo y aquí desconecto. Soy".

Una entrevista profunda, de sentimientos y sueños de pasado, presente y futuro. De valentía y de nuevos proyectos como será el nuevo album que verá la luz según Manuel Carrasco el próximo año 2024.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN