El tiempo en: Puente Genil
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Puente Genil

Detenido tras originar una trifulca que dejó un herido

El varón, con antecedentes policiales y en busca y captura, fue enviado a prisión

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jefatura de la Policía Local de Puente Genil.

La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión de un hombre detenido en Puente Genil el pasado fin de semana tras originar una pelea en la que resultó herida una persona de avanzada edad.     

Según ha informado la Policía Local de Puente Genil a través de una nota de prensa, el detenido se encontraba en régimen de busca y captura y, además, contaba con un amplio historial de antecedentes delictivos.     

En el comunicado, el Ayuntamiento de Puente Genil informa que los hechos se remontan al pasado sábado 20 de abril, cuando este individuo fue el causante de una pelea en la que un hombre de avanzada edad tuvo que recibir atención médica por heridas sufridas tanto en la ceja como en el labio.     

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, que procedieron a la identificación y posterior detención de este sujeto, al que se atribuyó el origen de la trifulca.     

No han trascendido más datos sobre la identidad del individuo, que inmediatamente fue puesto a disposición judicial, ingresando posteriormente en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN