El tiempo en: Puente Genil
Martes 25/06/2024  

Puente Genil

'Atomitos', del Centro de Baile Sens, campeones de España de danza urbana

Un gran éxito que pone de manifiesto el gran trabajo realizado en estos meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Atomitos' junto a Rocío Illanes, con las murallas de Ávila al fondo.

El grupo “Atomitos” del Centro de Baile Sens de Puente Genil, se proclamó el pasado fin de semana campeón de España de danza urbana-VTS en la gran final nacional celebrada en Ávila.     

El grupo, dirigido por Rocío Illanes, puso toda su fuerza, destreza y sensibilidad sobre el escenario abulense para ganarse el favor del jurado y, de esta forma, lograr el campeonato nacional, refrendando así las excelentes sensaciones que ya habían ofrecido durante la fase final autonómica en la que también se proclamaron ganadores.   

Los jóvenes no estuvieron solos en Ávila, ya que numerosos familiares y amigos quisieron acompañarlos en la aventura, llevándose todos la enorme alegría de ver como resultaban ganadores de una competición en la que han participado conjuntos de toda la geografía nacional. Este premio, además de para sus protagonistas, también resulta un incentivo al trabajo que se viene realizando desde el Centro de Baile Sens, una gran labor de Rocío Illanes, implicada de lleno en numerosas actividades, que también recoge los frutos a todo el esfuerzo y sacrificio de muchas horas de dedicación. Éxito compartido, Enhorabuena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN