El tiempo en: Puente Genil

Puente Genil

La mujer hallada muerta en su casa falleció por causas naturales

La Guardia Civil había abierto una investigación para esclarecer las causas del deceso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos accediendo al domicilio de la calle José Ariza.

La autopsia ha revelado que la mujer de 71 años encontrada sin vida el pasado lunes en su domicilio de la calle José Ariza, falleció por causas naturales. Así se desprende del informe realizado a raíz de la investigación abierta por la Guardia Civil de Puente Genil tras el hallazgo del cadáver.     

Los hechos se precipitaron el lunes, tras percatarse varios vecinos de que la mujer llevaba algunos días sin realizar ningún tipo de actividad en su vivienda, y sin que tampoco se la viera en sus quehaceres cotidianos, algo que contrastaba con el hecho de que en una de las habitaciones se mantuviera una luz encendida. El fuerte olor que desprendía el inmueble alarmó más si cabe a los residentes y conocidos, hasta el punto de que una vecina decidió comunicar lo que estaba ocurriendo a la Policía Local.     

Al llegar los agentes al domicilio, éstos no encontraron respuesta a su requerimiento para abrir la puerta, por lo que solicitaron la presencia de efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación Provincial para poder acceder a la vivienda, encontrando en el interior el cuerpo de la mujer fallecida. Tras informar de la situación a los servicios de emergencias, éstos también se personaron en el lugar confirmando el deceso.     

Dada la posición en la que se encontró el cuerpo y las circunstancias en las que el mismo fue hallado, los agentes de la Guardia Civil abrieron una investigación tendente a esclarecer las causas exactas del fallecimiento, con el fin de determinar si se trataba de una muerte natural, o si, por el contrario ésta se debía a cualquier otro tipo de circunstancia. Finalmente, y tras permanecer el caso bajo secreto de sumario, el jueves por la mañana se confirmó que el fallecimiento se debió a causas naturales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN