El tiempo en: Puente Genil
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

El programa 'Saboreando' de Radio La Isla homenajea a Elvira Loureiro

'Maíta vende ca' le dedicó una canción compuesta expresamente para la ocasión y recibió mensajes desde Alex O´Dogherty a Carlos Herrera.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El programa de Radio La Isla ‘Saboreando’ que presenta y dirige Pepe Oneto homenajeó a la propietaria del Bar La Gallega, Elvira Loureiro, que ha cerrado el establecimiento una vez llegada su edad de jubilación.

La fama de La Gallega ha traspasado fronteras a lo largo de los años y durante la hora de duración del programa intervinieron Antonio Jiménez, de 13TV que estuvo en directo todo el tiempo y enviaron mensajes de cariño y admiración Ángel Expósito (COPE), Alex O'Dogherty, actor; Niña Pastori, cantante; Juan Ochoa, locutor; Enrique Montiel, escritor; Lolo Picardo, hostelero; Paz Santana y Modesto Barragán, ambos periodistas de Canal Sur Televisión, Alfonso García, del Bodegón Andalucía, Manolo Casal, periodista y Carlos Herrera, periodista de la COPE.

Dentro del estudio estaba Antonio Caña, Maíta vende cá, que le dedicó una canción a Elvira Loudeiro expresamente compuesta para La Gallega y con recuerdos del Macarena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN