El tiempo en: Puente Genil
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Sanz quiere ser el alcalde "que aproveche las posibilidades infinitas de Sevilla"

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, critica que la ciudad ha estado ocho años "castigada" por el PSOE

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sanz, en la presentación de los candidatos del PP en Madrid. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, se ha postulado como el alcalde "que aproveche las posibilidades infinitas que tiene Sevilla", y que ha estado perdiendo tras ocho años "castigada" por el PSOE.

Así lo ha defendido este domingo durante su intervención en la presentación de candidatos del PP en Madrid, donde ha manifestado que "Sevilla es una ciudad de posibilidades infinitas pero lleva ocho años perdiendo espacio, respecto a otras capitales, así como oportunidades" por las políticas socialistas.

Ante esto, Sanz ha querido destacar su proyecto, "'Un Proyecto Llamado Sevilla', con el que voy a conseguir que Sevilla funcione, cambie, se transforme y recupere el espacio perdido en estos últimos años".

"Yo quiero ser ese alcalde que transforme la ciudad y que aproveche las posibilidades infinitas que tiene Sevilla, ese alcalde que convierta Sevilla en la mejor ciudad para vivir, trabajar y visitar", ha reiterado José Luis Sanz.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha concluido su intervención dirigiéndose al líder de los 'populares', Alberto Núñez Feijóo, para decirle que "quiero ser ese alcalde que de la mano de nuestro presidente, Juanma Moreno, vaya a buscarte a Moncloa para que seas tú, como presidente del Gobierno, quien resuelva el déficit de infraestructuras que tiene Sevilla".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN