El tiempo en: Puente Genil

Málaga

‘Duda’ está preocupado

El equipo blanquiazul se sitúa al borde de los puestos de descenso (17) en la Liga BBVA empatado a 9 puntos con Real Sociedad y Las Palmas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • 'Duda' -

El capitán del Málaga CF, Sergio Paulo Barbosa Duda, llegó con rostro serio a la rueda de prensa convocada ayer en la Ciudad de Málaga y afirmó que “tenemos que estar preocupados porque han pasado once jornadas y estamos pegados en puntos cerca del descenso”.

El equipo blanquiazul se sitúa en el puesto 17 de la Liga BBVA empatado a puntos con la Real Sociedad (16) y Las Palmas (18). “Con el trabajo que realiza el equipo no tiene la suerte de traducirla en puntos”, comentó Duda que añadió con respecto al partido del Betis que “el sábado hicimos un partido completo y ellos en dos oportunidades hicieron gol y nos quedamos sin puntuar”.

El portugués lideró uno de los apartados estadísticos más importantes en un partido: el de kilómetros recorridos. El capitán blanquiazul fue el futbolista del Málaga que más corrió durante el derbi ante el Betis. Un total de 11,03 kilómetros, con un pico de velocidad máxima de 30 Km/hora.

Todos unidos
En esta línea, el capitán subrayó que “tenemos una gran plantilla y tendrá que venir la parte buena, hay que tener suerte y seguir mejorando las cosas que estamos fallando”. “La plantilla sabe que tiene que seguir trabajando, con la cabeza levantada y dar lo mejor de sí ya que los que están son los que tienen que sacar esto adelante”, afirmó el portugués quien no quiso hablar de fichajes en el mercado de invierno.

Con respecto al parón liguero, “es una semana de trabajo para seguir mejorando hasta que vengan los internacionales y preparemos bien el próximo partido. Queremos ganar lo antes posible para empezar a escalar posiciones”, dijo el portugués que hizo hincapié en que “ganando dos partidos seguidos estamos hablando de otra cosa. Eso es el fútbol”.

Como capitán, Duda explicó que “me siento responsabilizado desde el primer día que llegué aquí. Para eso me han contratado y tengo que dar todo de mí y nada más. Yo me encuentro bien, sigo día a día trabajando y disfrutando como si tuviera 18 años”.

Por otro lado, Miguel Torres, ya apto físicamente, volvió a entrenar con el resto de la plantilla, donde Camacho y Juanpi estuvieron en el gimnasio junto a Santa Cruz y Amrabat, que además hicieron carrera continua en el césped.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN