El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  

Alcalá la Real

Mohamed Souhaim se impone en el XXII Cross Santo Domingo de Silos

José María García Torres fue segundo en una carrera que se adjudicó Silvia Lara en categoría femenina, por delante de Lola Chiclana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la carrera, celebrada este domingo.

Gran ambiente atlético en el Cross Santo Domingo de Silos, celebrado este domingo, 18 de junio, en Alcalá la Real. La prueba, que forma parte del XIV Gran Premio de Carreras Populares “Jaén Paraíso Interior”, ha contado con cuatro categorías, una con 420 metros de recorrido para las categorías sub-8 y sub-10, otra de 810 metros para las categorías sub-12 y sub-14; una tercera sobre una distancia de 1.920 metros, para categoría sub-16, y finalmente la carrera para el resto de categorías, sobre una distancia de 8.260 metros, con salida y llega en el ferial.

En categoría masculina absoluta, el ganador de la prueba ha sido Mohamed Souhaim, corredor del club Trotasierra, con un tiempo de 27:16. Segundo ha sido José María García Torres, del Club Correcaminos Martos, con un crono de 28:34, y en tercer lugar ha cruzado la meta José Javier López Delgado, que ha invertido 28 minutos y 37 segundos.

En cuanto a categoría femenina, victoria para la castillera Silvia Lara Diéguez, que ha marcado un tiempo de 31:06, siendo además la 14ª clasificada absoluta. Segunda en féminas ha sido Lola Chiclana Parrilla, con crono de 31:19 y tercera Judit Camí Caravaca, del Club de Montaña Alma Gaia, con 34:45.


Indicar también que en categoría sub12/sub14, el ganador absoluto en categoría masculina ha sido Lucas Mendoza, del Club Umax, con 2:36, y en chicas, victoria para Valeria Peinado Carrillo, con 2:41. Finalmente, en categoría sub16, se ha impuesto Jorge Carrillo Bravo en categoría masculina (4:58) y Gloria Muñoz Ortega, del Club Atletismo Huelma 2003, en categoría femenina (5:59).

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN