El tiempo en: Puente Genil
Viernes 26/04/2024  

Marín Rite pide jubilarse y el PSOE propone a Cejudo

Marín Rite emplaza a la administración a que elija ?el momento más oportuno?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Marín Rite lleva más de cinco años al frente de la Autoridad Portuaria de Huelva.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Antonio Marín Rite, ha solicitado a la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar, ser relevado en la presidencia del Puerto de Huelva, debido a su deseo de acogerse a la jubilación y ha emplazado a la Administración andaluza a elegir “el momento más oportuno”. Esta determinación ha sido ya comunicada al Comité de Dirección de la entidad.
Según informó este martes el Puerto en una nota, Marín Rite ha mostrado a todos los presentes su agradecimiento por la colaboración recibida en el desempeño de su función, y tuvo un emocionado recuerdo para el conjunto de los trabajadores de la Autoridad Portuaria por “su cariño al trabajo bien hecho”, fundamento último “del crecimiento registrado por el Puerto en los últimos años, y de las esperanzadoras perspectivas que existen para los próximos años”.
Como balance de su gestión en los más de cinco años que ha permanecido en la presidencia, ha destacado especialmente el grado de satisfacción mostrado por los operadores portuarios respecto a los servicios que ofrece el puerto.
Ante esto, el PSOE ha propuesto al Gobierno andaluz al senador y alcalde de Valverde del Camino, José Cejudo, como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva. Según informaron a Europa Press fuentes socialistas, el PSOE ha alabado la figura y el “magnífico trabajo” realizado por José Antonio Marín Rite durante sus más de cinco años al frente de la Autoridad Portuaria. Asimismo, expresó su “máximo reconocimiento” a la figura y a la trayectoria política “de una persona que ha dedicado gran parte de su vida a servir a la sociedad y a la ciudadanía y que ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de esta provincia”. “Por ello, esta decisión es una muestra más de la solidez, la valía y la madurez que siempre ha caracterizado a José Antonio Marín Rite”, apuntó el PSOE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN