El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  

Andalucía

Hasta 9 días libres seguidos sin colegio, ¿cómo y dónde hay Semana Blanca en Andalucía?

En Andalucía, y dependiendo de la provincia, habrá más o menos días lectivos. Te contamos cuántos días libres suma cada una de ellas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Niños saliendo del colegio. -

Blanca o no, la cuestión es que la próxima semana se presenta complicada para los padres trabajadores, aunque hace felices a muchos niños que esperan un descanso que les separe por unos días de las aulas.

En Andalucía, y dependiendo de la zona, habrá más o menos días lectivos. El día de la comunidad, en medio de la semana, ha provocado macropuentes en varias provincias. Resumimos, cuántos días libres suma cada una de ellas.

Málaga: Es la protagonista, con Semana Blanca al completo. Los escolares malagueños se despiden de las aulas el viernes 23 de febrero y no regresan hasta el 4 de marzo.

Sevilla, Cádiz y Córdoba : Se suman al macropuente con tres días sin clases completando la semana del Día de Andalucía. Los días 26 y 27 de febrero son días no lectivos provinciales. Un paréntesis en la rutina que invita a disfrutar de unos días de descanso.

Granada, Almería  y Jaén: El respiro se extiende desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo, permitiendo a los alumnos disfrutar de unos días de desconexión.

Huelva: Solo el Día de Andalucía será no lectivo, manteniendo el resto de los días según el calendario escolar regular.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN