El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Un 4,66% de andaluces afirma haberse masturbado alguna vez en el trabajo

Un estudio desvela las diferencias por comunidades autónomas en prácticas íntimas laborales, con Madrid liderando y Andalucía en un punto medio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una persona con el teclado de un ordenador. -

Un reciente estudio realizado sobre las prácticas íntimas en el trabajo ha arrojado datos sorprendentes, especialmente en lo que respecta a Andalucía, , destacando que un 4,66% de los trabajadores en Andalucía admiten haberse masturbado alguna vez en el trabajo, una cifra que sitúa a esta comunidad en la sexta posición a nivel nacional.

Madrid encabeza la lista con un 7,01%, seguido de cerca por Murcia con un 6,94%. Castilla-La Mancha y Castilla y León muestran también porcentajes relativamente altos, con un 5,84% y 5,46% respectivamente. Estos datos podrían sugerir una mayor apertura o estrés laboral en estas comunidades, o simplemente una mayor disposición a compartir estas experiencias en una encuesta.

Por otro lado, comunidades como Cantabria y el País Vasco presentan los porcentajes más bajos, con un 1,20% y 1,37% respectivamente, indicando posiblemente una actitud más reservada o diferencias en las condiciones laborales.

La encuesta, que tuvo un total de 4.563 respuestas, ha sacado a la luz que, a nivel nacional, un 4,29% de los trabajadores se han tomado estas pausas íntimas en el trabajo, siendo predominantemente hombres en un 87,5% de los casos. Este dato subraya la notable diferencia de género en la frecuencia con la que se reportan estas actividades.

El análisis también ha evidenciado que el teletrabajo ha incrementado estas prácticas, con un 62,05% de los teletrabajadores admitiendo haberlas llevado a cabo al menos una vez a la semana. Asimismo, una mayoría abrumadora de los encuestados considera que estas pausas tienen un impacto positivo en su productividad.

En cuanto a las relaciones sexuales en el lugar de trabajo, un 2,52% de los encuestados a nivel nacional reconocieron haberlas mantenido, la mayoría con compañeros de trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN