El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

Puente Genil

La XIX Concentración MotoTurística ofrecerá muchísimos atractivos

“Los Membris” esperan reunir a más de 5.000 personas en el evento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la concentración.

La actuación del emblemático grupo granadino “La Guardia” será uno de los reclamos de la XIX Concentración Mototurística que organizará el Moto Club “Los Membris” en la Caseta Municipal y el entorno del recinto ferial de Puente Genil durante los días 5, 6 y 7 de abril.     

Tal y como explicó el concejal de Festejos, Joaquín Reina, se trata de un evento que se ha consolidado plenamente convirtiéndose en referencia para moteros de toda Andalucía y que este año espera superar la cifra de 5.000 asistentes registrada en 2023. Las actividades comenzarán el viernes 5 de abril, con la inauguración en la Caseta Municipal, en una jornada amenizada por un DJ.     

Para el sábado 6 de abril, llegará uno de los platos fuertes con la MembriRide, una ruta de navegación de más de 400 kilómetros. Al mediodía habrá una feria gastronómica en la Caseta Municipal y ya en horario de tarde noche llegarán dos citas importantes.     Por una parte, el concierto de La Guardia (21,00 horas), al que posteriormente acompañarán los componentes del grupo Héroes de Leyenda, de tributo a Héroes del Silencio.     

Por otra parte, también para esa jornada está fijada la exhibición del piloto de FreeStyle, Emilio Zamora, que visitará Puente Genil por tercer año consecutivo para hacer las delicias de los aficionados al motor. Ya para el domingo, se celebrará la segunda edición del trofeo de velocidad urbana en la zona de casetas del recinto ferial.     

Reina explicó que las entradas para presenciar el concierto de “La Guardia” estarán a la venta desde el jueves 21 de marzo. Costarán tres euros en venta anticipada y siete euros en taquilla. Por su parte, Juan Coronado, en nombre del Moto-Club “Los Membris” animó a la participación del público en este gran evento señalando que el precio para todo el fin de semana será de cinco euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN