El tiempo en: Puente Genil
Martes 30/04/2024  

Los empresarios recuperan Expogenil tras nueve años en suspense

La Asociación de Empresarios de Puente Genil (Asojem), presentó el cartel de la X Feria de Muestras Agroindustrial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN EN LAS BODEGAS DELGADO

La Asociación de Empresarios de Puente Genil (Asojem), presentó el cartel de la X Feria de Muestras Agroindustrial, que se celebrará en la primera semana del mes de octubre, en un nuevo enclave, la caseta del ferial con 2.500 metros cuadrados donde podrán albergarse en torno a 80 empresas, además de las exteriores. La feria acogerá al sector agrario, industrial, alimentación, tecnología y desarrollo sostenible, en general.

Al acto de presentación que tuvo lugar en las Bodegas Delgado asistió el alcalde, Esteban Morales, el presidente de Asojem, Alfonso Ariza, la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, la presidenta de la Mancomunidad Campiña Sur, Francisca Carmona y el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz y unos 70 empresarios de la localidad. 

El presidente de Asojem dijo que “teníamos muchas ganas e ilusiones, sondeamos entre los asociados  y decidimos tirar para adelante”.

El regidor local destacó la" recuperación  de un gran escaparate para el sector productivo de Puente Genil y una feria que ha sabido siempre ser atractiva”. Reconoció la labor de la asociación que “ha sabido recuperar el pulso al sector productivo y vuelve a tener el liderazgo para que las instituciones podamos acompañarla y Puente Genil se convierta en un foro de discusión”.

Asojem recupera después de nuevo años en suspenso esta feria que se erigió en la década de los ochenta la primera en celebrarse en toda la provincia y germen de la que más tarde sería Expo Córdoba.

Carrillo apuntó que “Puente Genil tenía que estar otra vez en el mapa y desde el primer momento le presté el apoyo porque es un gran escaparate para que se generen nuevas oportunidades de negocio”.

Díaz destacó de Puente Genil “la situación logística ,que es muy buena, y un germen empresarial que no existe en otras localidades de la provincia de Córdoba “, y apostilló que “aquí hay emprendedores y está la base del desarrollo económico de Puente Genil”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN