El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ruiz Boix decidirá en febrero si renuncia a algunos de los cuatro cargos que acumula

El secretario general del PSOE en Cádiz, portavoz en Diputación, alcalde de San Roque y diputado nacional consultará con sus compañeros pero primará el Congreso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Ruiz Boix, en rueda de prensa. -

Juan Carlos Ruiz Boix tomará una decisión “junto a mis compañeros de la dirección provincial del PSOE” sobre la renuncia de alguno de los cargos que ostenta en la actualidad.

Ruiz Boix es secretario general de los socialistas en Cádiz, portavoz del grupo en Diputación, alcalde de San Roque y diputado nacional y, hasta la fecha marcada a preguntas de VIVA CÁDIZ continuará compatibilizando las responsabilidades.

“Soy persona que hace equipo”, ha apuntado sobre la consulta con el resto de la dirección provincial y ha emplazado a febrero dado que el Congreso abre paréntesis en su actividad durante las fiestas navideñas.

Cuestionado sobre si tiene alguna preferencia, ha recordado que su “interés fue ponerme a disposición del partido para defender los intereses de los gaditanos” en Madrid y, por lo tanto, “voy a primar la tarea en el Congreso”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN