El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“Carlos Díaz siempre trabajó por la ciudad de Cádiz con todo su corazón”

Teófila Martínez destaca del que fuera primer alcalde democrático que “fue una gran persona, una persona amable y respetuosa, una persona honrada”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teófila Martínez. -

La ex alcaldesa de la ciudad y actual presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, se ha mostrado “muy apenada” por el fallecimiento de Carlos Díaz, primer regidor de la democracia y hasta 1995, cuando el PP se impuso con mayoría absoluta en las elecciones municipales.

“Fue una gran persona, una persona amable y respetuosa, una persona honrada”, ha destacado Martínez, quien ha valorado, en el ámbito político, “que trabajó por la ciudad de Cádiz con todo su corazón”.

Asimismo, ha querido recordar el nombramiento como Hijo Adoptivo del municipio, dado que Díaz nació en Sevilla, distinción que recogió su esposa, a la que ha trasladado su “más sentido pésame y un abrazo fuerte, al igual que a sus hijas y al resto de la familia”.

En cuanto a su relación con el dirigente socialista fallecido este domingo, Martínez ha señalado que “siempre tuvimos un trato amable, cariñoso y muy respetuoso”. “No lo olvidaré”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN