El tiempo en: Puente Genil
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Arden los neumáticos de un camión cisterna con gas natural en San Roque

El suceso tuvo lugar en un área de servicio y fue necesario trasvasar la carga para evitar un incidente mayor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz sofocaron este miércoles el incendio de un camión cisterna de gas natural que se produjo en San Roque.

El suceso tuvo lugar en torno a las 13.00 horas, informan fuentes de Bomberos, en el área de servicio Bernardo Macías, en el kilómetro 116 de la autovía A-7, a su paso por San Roque.

Acudieron bomberos del parque de Guadacorte, en Los Barrios, que cuando llegaron al lugar observaron que los neumáticos del camión estaban ardiendo.

El camión fue trasladado antes de proceder a la extinción, ya que en la zona se ubicaban otros camiones que portaban cargas peligrosas e inflamables.

Los operarios lograron extinguir el fuego en los neumáticos del vehículo empleando una línea de 45 y espumógeno. En un principio, la operación iba a darse por finalizada al entender que el camión llevaba el tanque vacío.

Sin embargo, al ser informados de que contenía gas natural en la cisterna se puso en marcha otra operación para trasvasar la carga a otro vehículo.

Entre tanto, los bomberos procedieron a refrescar la cisterna del vehículo para evitar que el calor generado por el incendio afectase al gas natural que portaba.

Finalmente, a las 15.00 horas se dio por finalizada la intervención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN