El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

El Ayuntamiento instala wifi gratis en nuevos edificios municipales

El alcalde presenta este servicio que se ha ampliado a equipamientos como el Mercado de Abastos o en las delegaciones de Mujer y Servicios Sociales

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros del Gobierno Local -

Con el objetivo de mejorar los servicios a la ciudadanía y facilitar el acceso a internet de calidad de forma completamente gratuita, el Ayuntamiento de Chiclana ha ampliado el servicio de wifi a nuevos edificios municipales. Así, al servicio que que se ofrecía en equipamientos municipales como el Ayuntamiento, Casa Brake, Biblioteca García Gutiérrez, Casa de Cultura, Museo de Chiclana y centro de interpretación del Vino y la Sal y en espacios públicos como la plaza de Las Bodegas, Plaza de Jesús Nazareno, Plaza Mayor, Plaza de Andalucía, Gran Plaza, Alameda del Río, Plaza de España, plaza de La Batalla de Chiclana y, una vez finalicen las obras, en la estación de autobuses, ahora se suma nuevos equipamientos como el Mercado de Abastos, aula de la Delegación de la Mujer, sede de Servicio Sociales en la calle Terral, Urbanismo y Jefatura de la Policía Local.

En este sentido, el alcalde de Chiclana, José María Román, se ha desplazado al Mercado de Abastos junto a la primera teniente de alcalde y delegada de Fondos Europeos, Ana González; el delegado de Mercado, Fede Díaz; y al jefe del Servicio de Organización y Calidad, José Antonio Domínguez, para comprobar in situ el funcionamiento del servicio gratuito, cuya instalación ha supuesto una inversión de 8.992,30 euros.

“Hace unos meses instalamos wifi gratuito en las principales plazas públicas de Chiclana y anteriormente ya teníamos este servicio en distintos edificios municipales. Y ahora ampliamos la red de wifi en otros edificios y equipamientos como el Mercado de Abastos, donde podremos conseguir que las operaciones comerciales de compra-venta puedan llevarse a cabo con mayor velocidad”, ha resaltado el alcalde, quien ha añadido que “así tendremos un Mercado más moderno”. “Así, este buque insignia de la economía del centro contará con un plus de calidad gracias a este nuevo servicio de wifi”, ha incidido.

Asimismo, José María Román ha felicitado a la delegada de Fondos Europeos y al delegado de Mercado por el trabajo realizado para mejorar estas instalaciones municipales, así como al jefe del Servicio de Organización y Calidad del Ayuntamiento “por su buen hacer a la hora de poner en marcha este nuevo servicio de wifi gratuito”.

Hay que destacar que los usuarios podrán acceder a la red wifi en estos espacios públicos mencionados anteriores simplemente accediendo a la red wifi y aceptando las condiciones de uso. Por otro lado, indicar que el teléfono de atención al usuario es el 853888002.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN