El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  

Chipiona

El Chipiona se derrumba ante el arreón de un buen filial del Atlético Sanluqueño (1-3)

Mostró vulnerabilidad en los momentos en los que debió crecerse y se dejó remontar en cuestión de apenas tres minutos

Publicidad Ai
  • Primer gol del Atlético Sanluqueño B en el Gutiérrez Amérigo -

Derrota del Chipiona CF por 1-3 en su encuentro ante el Atlético Sanluqueño B. El equipo albiazul comenzó con buen pie, hasta el punto de ponerse por delante en el marcador con un gol de Elías pasada la primera media hora de partido, pero de manera inexplicable se derrumbó súbitamente permitiendo a los visitantes darle la vuelta a la tortilla en cuestión de apenas dos minutos. López devolvió las tablas al electrónico en el minuto 35 y, en la acción de ataque inmediata, Cunete certificó la remontada sanluqueña entre la desconcentración de la defensa albiazul. El Chipiona no supo reponerse de los dos tantos recibidos, que colocaron una losa demasiado pesada que tuvo que arrastrar hasta el final.

La diferencia, aún así, no era insalvable. El Chipiona CF intentó meterse en el partido a la reanudación del encuentro, pero se tornó demasiado complicado cuando recibió el tercero, con una dosis de mala fortuna incluida. Un disparo del visitante Andresito tocó en un defensor, desviando su dirección hasta el fondo de la portería defendida por un Andrés que no pudo hacer más que acompañar el balón con la mirada.

Al final, el Chipiona CF terminó sumando una derrota a su casillero- la tercera en la temporada-, tras un partido que no supo gestionar. Mostró vulnerabilidad en los momentos en los que debió crecerse y presenció como, en cuestión de apenas minutos, se desvaneció todo lo que había logrado hasta ponerse por delante en primera instancia. El equipo comandado por Carlos Martínez deberá ahora reconstruirse rápidamente para afrontar el próximo partido de liga. Recibirá al Ubrique CF 2023 en el Gutiérrez Amérigo, el próximo domingo, día 5 de noviembre, a las 17:00h.

Ficha técnica:

Chipiona CF: Andrés, Miranda, Samu, Páez, Rivaldo, Raúl Vidal, Quini, Elías, Abraham, Gallego y Borja Peinado. Como suplentes: Dani, Alberto, David Lorenzo, Raúl Vázquez, Dani Garrido, Dani e Isra.

Atlético Sanluqueño B: Marco, Quique, José, Velasco, José Carlos, Arellano, David Díaz, Joud, Cunete, Luismi y López. Como suplentes: Miguel, Álvaro Navarro, Tamayo, Japele, Rizos y Andresito

Goles: 1-0 (Elías’32), 1-1 (López’35), 1-2 (Cunete’36), 1-3 (Andresito’60)

Árbitro: Canillas Ramos, Álvaro; asistido en bandas por Amat de Jesús, José Antonio y Santos Rodríguez de Medina, Manuel Francisco (Delegación de Cádiz). Amonestó en el Chipiona CF a Isra, Miranda, Dani Garrido y Rivaldo; así como a Joud y Abraham en el equipo visitante. Expulsó a José, del Atlético Sanluqueño B, por doble amonestación.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada del grupo único de Primera Andaluza (Cádiz)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN