El tiempo en: Puente Genil
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Un descanso merecido

Plantilla y cuerpo técnico del Córdoba CF disfrutan este martes de su segundo día de descanso tras la victoria ante el Fuenlabrada. Mañana volverán al trabajo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Segunda jornada de descanso para el Córdoba CF tras su segunda victoria de Liga ante el Fuenlabrada que le mantiene en lo más alto de la clasificación del grupo I de Primera Federación. Los blanquiverdes volverán mañana al trabajo para preparar la próxima cita que les medirá al Celta B, el ex equipo de Cedric Teguia que el pasado curso se quedó a las puertas de entrar en el play-off.

Con un solo gol encajado en 180 minutos y siete anotados el conjunto de Germán Crespo es el que ha firmado el mejor arranque de los 40 clubs que componen la tercera categoría. Al igual que el año pasado en Segunda Federación el Córdoba CF comanda la tabla clasificatoria y la idea es mantenerse ahí para lograr el objetivo por la vía rápida.

El camino es largo y solo se llevan recorridas 2 etapas de las 38 que componen el calendario. La primera salida les llevará a Galicia, una comunidad que tendrán que visitar tres veces este curso y donde se verá si el Córdoba es capaz de mantener el nivel mostrado como local en su estreno en Primera Federación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN