El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  

Córdoba

Los trenes Avlo tendrán parada partir del 1 de junio en Córdoba

Con servicio de alta velocidad de la provincia de Córdoba, es decir, en Villanueva de Córdoba, Córdoba Central y Puente Genil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Avlo. -

Renfe pondrá en servicio los trenes AVLO entre Andalucía y Madrid el próximo 1 de junio, pudiéndose adquirir los billetes desde el 12 de abril. Los trenes Avlo tendrán parada desde el 1 de junio en todas las estaciones con servicio de alta velocidad de la provincia de Córdoba, es decir, en Villanueva de Córdoba, Córdoba Central y Puente Genil.

Así lo ha indicado Renfe en una nota en la que ha detallado que el servicio inicial de Avlo en Andalucía estará en las relaciones Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid, en ambos casos con dos servicios diarios, ida más vuelta, con salida de las ciudades andaluzas a primera hora de la mañana y retorno desde Madrid por la tarde.

Los trenes Avlo tendrán parada desde el 1 de junio en todas las estaciones con servicio de alta velocidad de la provincia de Córdoba, así como en el resto de paradas intermedias del recorrido (Antequera Santa Ana, Puertollano y Ciudad Real).

Avlo es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad, en todas las estaciones del recorrido, tanto las origen y destino como las intermedias del recorrido.

Los trenes Avlo ofrecerán 436 plazas más otras dos específicas para Personas con la Movilidad Reducida. Todas se pondrá a la venta en clase única, denominada 'Básica'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN