El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

Ciudad de Lucena, Puente Genil y Pozoblanco suman tres puntos en la segunda jornada

El filial del Córdoba empató con el Xerez y el Espeleño no sumó el Grupo X de Tercera RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La plantilla del Ciudad de Lucena celebrando el triunfo en Conil -

Buenas sensaciones en general para los equipos cordobeses en la jornada 2 del Grupo X de Tercera RFEF que deja al Lucena como colíder con seis puntos de seis posibles. Quinto es el Salerm de Puente Genil con cuatro puntos, uno más que el Espeleño y Pozoblanco que son sexto y octavo respectivamente por golaverage. El filial cordobesista es el peor clasificado, es decimotercero con sólo el punto sumado en la primera jornada.

La segunda jornada liguera en la quinta categoría del fútbol español se cerró con victoria de tres de los cinco equipos de la provincia. 2-1 ganó el Salerm a La Palma con goles de Salva Vegas y Tommy Montenegro, mientras que el Ciudad de Lucena ganó por la mínima gracias al tanto de Javi Hervás. Lo mismo hizo el Pozoblanco, que ganó 1-0 en casa ante el Coria con un gol de Abraham Gómez.

Córdoba B y Espeleño ponen la nota negativa a esta jornada para el fútbol cordobés. El filial no pasó del empate a uno ante el Xerez gracias al gol de penalti de Pau Russo sobre la bocina y el Espeleño no pudo con el Cabecense en su visita a tierras sevillanas. El gol de Fran Cano sólo pudo maquillar el resultado a falta de un minuto para el final y cerró el marcador con un 2-1 que los hace abandonar el liderato de la primera jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN