El tiempo en: Puente Genil
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

El Salerm Puente Genil se clasifica para las semifinales del play-off a 2ª RFEF

Un solitario gol del capitán rojinegro Manolo Cano le valió al equipo de Diego Caro para eliminar al Pozoblanco de Fajardo. El Xerez CD espera en semifinales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de ayer en el Manuel Polinario Poli

El derbi cordobés de los cuartos de final del playoff de ascenso a la Segunda RFEF se lo llevó el Salerm Puente Genil ante el CD Pozoblanco en una bonita tarde de fútbol en el Manuel Polinario ‘Poli’. Las aficiones se volcaron con sus equipos y el respeto y la cordialidad reinó en una de esas tardes que quedará en el recuerdo de muchos.

El cuadro de Emilio Fajardo tomó la iniciativa en la primera mitad en la que David España, Cancelo y Zara estuvieron muy cerca de inaugurar el marcador. Sin embargo, sería el conjunto de Diego Caro quien pasada la primera hora de juego tuvo en las botas de Canty, primero, y después en las de Lamarca, de penalti, la opción de poner por delante a los rojinegros. Javi Dela adivinó el lanzamiento del ‘20’ del Salerm desde los once metros y se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras el paso por vestuarios, sería el equipo local quien se adelantaría en el luminoso en una acción a balón parado que cabeceó a gol Manolo Cano. El capitán haría el único tanto del partido que suponía la clasificación del equipo para las semifinales del play-off de ascenso. El Salerm Puente Genil avanza en la fase final y se medirá en la próxima parada al Xerez CD, en el Estadio de La Juventud, y los vallesanos jugarán el próximo curso en Tercera RFEF. Por su parte, el Ciudad de Lucena se enfrentará al Ceuta que eliminó al Utrera. Los celestes jugarán como locales el próximo domingo por la tarde.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN