El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

El Condado

El Ayuntamiento de Almonte lamenta la renuncia del jefe de Policía Local

El Jefe de la Policía Local de Almonte, José María Delgado, ha presentado esta mañana su renuncia, alegando motivos personales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jefe de la Policía Local de Almonte. -

El Jefe de la Policía Local de Almonte, José María Delgado, ha presentado esta mañana su renuncia, alegando motivos personales; y el Ayuntamiento de la localidad ha lamentado el hecho a través de un comunicado y sus propias redes sociales.

Así, ha expresado que "lamentan" esta noticia pero que ha sido recibida "con respeto y comprensión". Por ello, han expuesto que el equipo de gobierno "ha reconocido su valía y dedicación a lo largo de su servicio en la localidad, y le ha traslado que las puertas siempre estarán abiertas".

José María Delgado asumió su cargo en diciembre de 2021. Desde entonces, según ha indicado el Consistorio almonteño, "su liderazgo ha sido fundamental en dispositivos tan señalados como el Plan Venida, el Plan Aldea o el Plan de Verano de Matalascañas".

El inspector ha destacado la importancia del trabajo de la policía almonteña y ha expresado, según indican desde el Ayuntamiento, su agradecimiento a la Corporación Municipal por la confianza depositada en él, y ha subrayado que su tiempo en Almonte ha sido una valiosa oportunidad de crecimiento tanto profesional como personal.

Por último, el consistorio almonteño ha agradecido "su dedicación y contribución en todo este tiempo", y ha enviado "los mejores deseos para su futuro, confiando en que continuará, en su línea de trabajo excepcional, los empeños y desafíos que decida abordar".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN