El tiempo en: Puente Genil
Lunes 29/04/2024  

Galicia

Detienen a una segunda persona por la muerte de un joven en A Coruña en Nochebuena

La Delegación del Gobierno en Galicia indica que se está trabajando en la identificación de otras personas implicadas en la pelea

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Investiga la Policía Nacional. -

Una segunda persona, de la que no han trascendido detalles, ha sido detenida por el apuñalamiento mortal de un joven en A Coruña el pasado 24 de diciembre, han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Galicia.

Esta segunda detención se une a la efectuada la pasada madrugada, cuando agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven coruñés de 21 años por su presunta relación con este caso.

La madrugada del día de Nochebuena un joven de 22 años falleció por herida de arma blanca en el tórax tras una pelea en el cruce de las calles Juan Flórez y Sinfónica de Galicia.

La Delegación del Gobierno en Galicia indica que se está trabajando en la identificación de otras personas implicadas en la pelea.

Las investigaciones son secretas y de ellas se ocupa la Unidad de Delincuencia Organizada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, que se encargó de investigar el crimen de Samuel Luiz, que recibió una paliza mortal en A Coruña el 3 de julio de 2021. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN