El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  

Huelva

El Recre empieza los entrenamientos con pocas caras nuevas

El objetivo del club es poder ir reforzándose con jugadores en las próximas semanas pero para ello deberá llega a acuerdos con futbolistas con contrato en vigor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Primer entrenamiento del Recre.

Primer entrenamiento del Recre.

Primer entrenamiento del Recre.

Primer entrenamiento del Recre.

Primer entrenamiento del Recre.

Primer entrenamiento del Recre.

Primer entrenamiento del Recre.

Primer entrenamiento del Recre.

El Recreativo de Huelva 2023/24 ya ha echado a entrar y lo ha hecho en las instalaciones de Lamiya en La Monacilla, que de momento será el lugar elegido para comenzar la pretemporada hasta que el Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva estén en unas mínimas condiciones exigibles para poder trabajar.

La plantilla, conformada a día de hoy por 21 futbolistas, estaba citaba a las 8.00 horas y allí fue recibida por el presidente del club y miembros de la dirección deportiva con Óscar Arias y Juan Alfaro. Se les dio la bienvenida, a la vez que se les presentó al cuerpo técnico, comandado por Abel Gómez y con las caras nuevas de David Torrejón como preparador físico y Pablo Rodríguez, como analista y técnico asistente.

Siguen con Abel su segundo, Vicente García, y David Lepe como entrenador de porteros, además de Rubén Betanzos como readaptador.

Plantilla

Los entrenamientos han comenzado con 21 futbolistas, 15 de la pasada campaña (Rubén Gálvez, Adrián Víctores, Juanjo Mateo, Rubén Serrano, Fran Ávila, Alberto Trapero, Josiel Núñez, Mario Robles, Iago Díaz, Arjona, Víctor Morillo, Salinas, Sergio Chinchilla, Nacho Heras y Pablo Caballero), además de Manu Galán, que está en proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla.

A ellos hay que sumarles los hasta ahora dos únicos fichajes del equipo, Luis Alcalde y Antonio Domínguez, y los canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, aunque con pocas opciones de poder quedarse (Emilio Gutiérrez, Ale Santos, Paolo, Évora y Almeida).

En la primera sesión de trabajo estuvo ausente por lesión el ya mencionado Manu Galán y Pablo Caballero hizo trabajo aparte con el readaptador Rubén Betanzos tras la lesión de muscular que aún arrastra de la pasada campaña.

El objetivo del club es poder ir reforzándose con jugadores en las próximas semanas pero para ello deberá llega a acuerdos con algunos de los futbolistas con los que no se cuenta a día de hoy de la actual plantilla y que son seis (Juanjo Mateo, Fran Ávila, Mario Robles, Arjona, Chinchilla y Salinas).

La dirección deportiva ya les ha trasladado a todos ellos que tienen muy pocas opciones de jugar o casi nulas y ya es decisión de ellos rescindir o quedarse en esta situación.

Este miércoles se sortea a los rivales

Todos los recreativistas estarán expectantes este miércoles día 19, ya que a las 12.00 horas en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Federación Española en Las Rozas se procederá al sorteo del calendario de los dos grupos de Primera RFEF y por tanto del orden de las 38 jornadas para el Decano. La liga regular comenzará el fin de semana del 26-27 de agosto y finalizará el 26 y 27 de mayo. En junio comenzarán las eliminatorias de ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN