El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  

Huelva

El Recre debe dar más ante un Melilla en horas bajas

El Decano está muy sólido en defensa pero debe ofrecer más en su juego ofensivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Disparo de Caye Quintana ante el Intercity. -

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 12.00 horas la cuarta jornada de liga en el grupo II de Primera RFEF y lo hace con la intención de seguir creciendo en la nueva categoría y de demostrar que puede ser un equipo bastante competitivo. Tras el doble empate ante Ceuta y Antequera y la victoria en su debut frente al Intercity, el Decano quiere dar un paso más al frente y demostrar que también puede ganar a domicilio y el estadio Álvarez Claro este domingo puede ser un campo bastante propicio, ya que su rival está en horas bajas tras un dubitativo arranque de competición.

Y es que el conjunto norteafricano sólo lleva sumado un punto de nueve posibles y le está costando mucho hacer goles, por lo que si el Recre no se limita a defender sino también a hacer un buen juego con llegadas, generará muchas ocasiones, ya que su defensa está presentado debilidades que debe saber explotar el conjunto de Abel Gómez y traerse tres puntos que serían valiosísimos para un gran inicio de competición del cuadro albiazul en su primera temporada en Primera RFEF.

Pero para ello, el Recreativo deberá mostrar mucho más en ataque de lo que lo ha hecho en las dos últimas jornadas y demostrar que no solo es un buen bloque defensivo, sino que también tiene argumentos arriba para hacer daño.    

Al margen

En cuanto a la semana de trabajo, Abel Gómez está pudiendo contar con casi todos sus efectivos y sobre todo, los futbolistas que han llegado casi con el inicio de la competición, van acumulando entrenamientos y van conociendo más a sus compañeros y sobre todo el estilo de juego que quiere Abel.

Al margen del grupo sigue Alberto Trapero, que sufrió un esguince de tobillo ante el Antequera y le hace ser seria duda para Melilla, al igual que Dani Pinillos, que sigue teniendo molestias musculares y tampoco llegará para esta convocatoria. Si Trapero no llega para este encuentro, todo apunta a que el veterano Álex Gálvez tendría su primera titularidad junto al canterano Rubén Serrano, que está rindiendo a un gran nivel.

La buena noticia es el delantero argentino Pablo Caballero, sigue acumulando entrenamientos y si sigue así en Melilla podría tener sus primeros minutos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN