El tiempo en: Puente Genil
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Aún no hay detenidos tras la denuncia de la violación de una menor de 15 años en Huelva

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha explicado que se ha activado el protocolo Viogen tras la denuncia de la víctima

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Nacional mantiene las diligencias abiertas para identificar y localizar a los implicados en la presunta violación a una menor de 15 años el pasado viernes en el parque Alonso Sánchez de Huelva, sin que se hayan registrado detenciones.

A preguntas de los periodistas durante un acto en Granada, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha explicado que se ha activado el protocolo Viogen tras la denuncia de la víctima, una menor de 15 años que habría sido violada en el Parque Alonso Sánchez de Huelva.

Fernández ha aclarado que la investigación está en marcha y centrada en "identificar y detener a los agresores" y que la Policía Nacional trabaja con todos los indicios para dar con el paradero de los implicados, sin que haya especificado si se trató de un asalto sexual individual o grupal.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado viernes en el citado parque, donde la menor fue agredida sexualmente con penetración por uno de los dos jóvenes que huyeron del lugar cuando se percataron de que llegaba el grupo de amigos de ella

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN