El tiempo en: Puente Genil
Lunes 29/04/2024  

Huelva

El Recreativo suma y sigue en Algeciras

En un partido que se volvió loco en los últimos minutos, logró en el primer partido del año una nueva victoria para casi cerrar una primera vuelta de ensueño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Algeciras-Recre.

Algeciras-Recre.

Algeciras-Recre.

Algeciras-Recre.

Algeciras-Recre.

Algeciras-Recre.

Algeciras-Recre.

Algeciras-Recre.

Algeciras-Recre.

Algeciras-Recre.

Algeciras-Recre.

El Recreativo de Huelva suma y sigue y en Algeciras. En un partido que se volvió loco en los últimos minutos, logró en su primer partido del año una nueva victoria para casi cerrar una primera vuelta de ensueño y con los tantos de Luis Alcalde, Antonio Domínguez y De la Rosa, meterse de lleno en la pelea por el ascenso a Segunda. Abel Gómez introdujo algunas novedades en su once inicial, ya que Antoñito ocupó el lateral derecho e Iago Díaz en el carril izquierdo por De la Rosa, al que le falta ritmo de competición.

El primero que avisaba era Iago Díaz con un centro que enviaba Lucho a córner. Antonio Domínguez en el 18 probaba su golpeo desde fuera del área y en la siguiente jugada, Rubén Serrano en boca de gol no era capaz de acertar. El Algeciras, desbordado, solo contestaba  con un lanzamiento de Zequi a la media hora que rozaba el larguero de Rubén Gálvez. 

Pero en la segunda parte llegaron los goles y las alternativas. En el 57, buen desmarque de Antonio Domínguez y cuando parecía que iba a disparar, le dio una gran asistencia a Luis Alcalde para que a placer marcara el primero. Iago Díaz tenía el 0-2 pero no acertaba a rematar un centro de Domínguez y en la siguiente jugada, Javi Cueto empataba tras una buena acción y disparo anterior al larguero. Pero el Recre iba a por el triunfo y en el 81, jugada de De la Rosa, pase atrás y Antonio Domínguez la colocaba en la escuadra para hacer el 1-2.

El Algeciras volvía a empatar en el 86, en un barrullo en el área, pero De la Rosa de vaselina en el 94 sentenciaba.

Ficha técnica

Algeciras: Lucho García; Rafa Roldán (López m.82), Borja, Eric, Zequi (David Martín m.63), Diego Esteban, Yacouba (Admonio m.63), Mario García (Milosevic m.63), Sardinero (Cueto m.46), Juan Rodríguez, Dani Merchán.

Recreativo: Rubén Gálvez; Antoñito (Sergio Díez m.59), Álex Gálvez, Rubén Serrano, Rahim; Josiel, Del Pozo; A. Domínguez (Pinillos m.82), Luis Alcalde, Iago Díaz (De la Rosa m.74); Caye Quintana (Gorka m.82).

Goles: 0-1. Luis Alcalde (m.57); 1-1. Javi Cueto (m.73); 1-2. Antonio Domínguez (m.81); 2-2. Juan Rodríguez (m.86); 2-3. De la Rosa (m.94).

Árbitro: Sánchez Villalobos. Amarillas Zequi, Eric; Luis Alcalde, Gálvez.

Incidencias:  Nuevo Mirador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN