El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Bufandas gratis del Xerez CD para los que compren entradas en Fondo Sur para este domingo

Las localidades tienen un precio de cinco euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez CD en la grada de Chapín. -

El Xerez CD disputa este próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, su quinto partido de esta temporada en el Grupo X de Tercera Federación. Tras la victoria en el Estadio Carlos Marchena de Las Cabezas este pasado fin de semana, el club quiere que haya un gran ambiente en el Municipal de Chapín para recibir y alentar a sus futbolistas de cara al encuentro frente al Cartaya.

Es por ello que para fomentar la venta de entradas el club ha lanzado una nueva promoción. La misma consiste en que cada aficionado que compre una entrada para la grada de Fondo Sur de forma anticipada en la sede del club recibirá una bufanda de regalo. Las localidades tienen un precio de 5 euros.

El objetivo de los hombres de Checa es resarcirse del último partido en casa en el que no pudieron pasar del empate a cero frente al Ceuta B con una victoria contra el conjunto onubense que siga manteniendo intactas las ilusiones por pelear el ascenso. Igualmente, no es la primera vez que la entidad lanza una promoción este año, pues en los dos primeros partidos en Chapín se llevó a cabo una promoción de 2x1 en entradas a seis euros en esa misma grada de Fondo Sur.

Por lo demás, el equipo vuelve este miércoles a los entrenamientos a partir de las 10.30 en el Complejo Deportivo La Granja para preparar de lleno el partido después de disfrutar de la habitual jornada de descanso de los martes. El viernes, el plantel volverá a ejercitarse en el Estadio Municipal de Chapín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN