El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

¿Cómo serían los villancicos de Jerez si fueran una película de Disney?

Ahora ya lo sabemos gracias a la recreación de La Micaela, Calle de San Francisco o El Marinerito Ramiré que ha hecho un jerezano con inteligencia artificial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Micaela.

¿Te imaginas cómo sería una película navideña de Disney de los villancicos de Jerez? Pues ya no hace falta que lo hagas. José Contreras, fotógrafo jerezano afincado en Madrid, ha tirado de dos herramientas de inteligencia artificial y lo ha recreado en sus redes sociales. El resultado son las imágenes que os mostramos como si de carteles de películas de Disney se tratara con los clásicos de nuestro repertorio navideño en los que se inspiró. Pura fantasía. Y no exageramos: La Micaela, Calle de San Francisco, El Marinerito Ramiré, Mi Carbonero, The Roads ( Los caminos se hicieron) o Gypsy Virgiin (La Virgen Gitana) llevados a la gran pantalla.  

Como él mismo explica a VIVA JEREZ, todo surgió por casualidad y casi por culpa de la morriña de haber vuelto de su tierra de pasar unos días en el puente. “Estaba en casa escuchando villancicos, en concreto el de Ramiré, y se me ocurrió utilizar esa aplicación y pedirle que me hiciera un cartel estilo Disney pixar con personajes 3D. Y lo clavó. Y ya empecé a pensar en más villancicos para que me los representara”. Y vaya si lo ha conseguido. No os lo perdáis. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN