El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento cierra un acuerdo con el personal laboral para la firma del nuevo convenio

El Gobierno local felicita a la plantilla “por este importante avance”, que mejora sus condiciones de trabajo pero también “la atención a los ciudadanos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Jerez. -

El teniente de alcaldesa de Recursos Humanos, Ignacio Martínez, ha avanzado el cierre de un acuerdo con los representantes del personal laboral del Ayuntamiento de Jerez de cara a la próxima firma del nuevo convenio colectivo.

Según Martínez, este acuerdo ha sido ya “aprobado por unanimidad” de los secciones sindicales representadas en la mesa de negociación y permitirá “no solo una mejora de las condiciones laborales de la plantilla”, sino también “una mejor atención a los ciudadanos”.

A la espera de la firma, el Gobierno local felicita a la plantilla por este importante avance, agradeciendo igualmente “el clima de diálogo, negociación y consenso impulsado por el presidente del comité de empresa del Ayuntamiento, Ismael García, así como por el resto de componentes de la mesa de negociación”.

Este acuerdo se suma al alcanzado recientemente con las plantillas del servicio de ayuda a domicilio y del mantenimiento del alumbrado público.

El Ayuntamiento ya cerró un acuerdo con el personal funcionario en el verano de 2021, quedando pendiente el personal laboral, que es mayoritario en la plantilla municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN