El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Los abonados del Unicaja entrarán gratis a los partidos del Trops

Se podrá ejecutar desde este mismo fin de semana, en el que el equipo de balonmano jugará en Ciudad Jardín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acuerdo entre los presidentes de Trops y Unicaja. -

Unicaja Baloncesto y el Trops Málaga Balonmano han cerrado un acuerdo para que, a partir de ahora, los abonados del Unicaja puedan acceder de forma gratuita al pabellón Alfonso Queipo de Llano (antiguo Ciudad Jardín) para ver todos los partidos que dispute como local el máximo representante masculino de balonmano de la capital, que milita en la División de Honor Plata, la segunda categoría nacional de este deporte.

El convenio, cerrado entre el presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y su homólogo del Trops Málaga Balonmano, Alberto Camas, comenzará a aplicarse a partir de este sábado, con el duelo que disputarán el cuadro malagueño y la Unión Financiera Oviedo a partir de las 19:00 horas, en el mítico Ciudad Jardín.

Además del encuentro del próximo sábado, el Trops jugará en el Alfonso Queipo de Llano de Ciudad Jardín esta temporada durante la competición regular frente al San Pablo Burgos (24 de febrero), Cisne Pontevedra (9 de marzo), Balonmano Zamora (6 de abril) y Alcobendas (27 de abril). En cambio, debido a la celebración de otras actividades ya programadas, no podrá hacerlo en este recinto –posiblemente los disputará en el colegio Los Olivos–, frente al Caserío Ciudad Real (13 de abril) y contra el Mallorca (18 de mayo).

El objetivo de los malagueños es conseguir la clasificación para la Fase de Ascenso a la ASOBAL, la élite del balonmano nacional, y desde ahora podrá contar con el apoyo de todos los abonados del Unicaja desde la grada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN