El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El incendio de una nave industrial en Mijas obliga al desalojo preventivo de viviendas

El edificio está ubicado en la Urbanización La Loma y ha provocado cortes de tráfico en la zona para facilitar el trabajo de extinción

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La columna de humo provocada por el incendio. -

Un incendio ha afectado desde el mediodía de este jueves a una nave ubicada en la urbanización La Loma en la localidad malagueña de Mijas y ha obligado al desalojo preventivo de vecinos de la zona, que ya están regresando, han informado desde Emergencias 112 Andalucía y el Ayuntamiento mijeño.

Desde las 12.30 horas aproximadamente el 112 ha recibido más de 70 llamadas alertando del incendio. En ese momento, se ha dado aviso a los Bomberos, a la Policía Local, a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y al Infoca, aunque finalmente el fuego al parecer solo ha afectado a la nave.

Desde el Ayuntamiento de Mijas han informado a Europa Press de que el incendio estaba controlado sobre las seis de la tarde y que el desalojo de viviendas se había realizado de manera preventiva por la densidad del humo, pero que los vecinos ya habían podido regresar a sus viviendas.

Asimismo, han apuntado que efectivos de bomberos se encuentran en el lugar para refrescar la zona y han destacado que no ha habido daños personales. También han detallado que se ha cortado al tráfico los accesos para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN