El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  

Puente Genil

ASOJEM se fija el reto de seguir impulsando el tejido empresarial

El nuevo presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Martos, acomete una amplia renovación de la Junta Directiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM), Manuel Martos presentó hace unos días, en el Hotel El Carmen a los componentes de la Junta Directiva de la entidad. Martos, que durante muchos años ha venido ocupando la gerencia de la asociación, fue elegido presidente hace algunas semanas tras ser la suya la única candidatura presentada en el proceso electoral. Tras la celebración de la asamblea general extraordinaria, se ratificó la elección del nuevo mandatario por un periodo de tres años.     

Durante el acto, Martos, que estuvo acompañado por el alcalde, Sergio Velasco; y por el presidente de CECO-Cámara de Comercio de Córdoba, Antonio Díaz, presentó a un equipo integrado por personas con bastante experiencia dentro del sector empresarial de Puente Genil, incorporando también caras nuevas con muchas ganas de aportar.     

En su intervención, el presidente de ASOJEM reiteró que las líneas de actuación de la nueva junta directiva pasan por colaborar con el desarrollo de Puente Genil, dar continuidad a los proyectos iniciados con anterioridad y, además, poner en marcha otros nuevos con la colaboración de las instituciones y administraciones.     

“Vamos a reforzar las relaciones con las distintas entidades que prestan servicios en el ámbito del desarrollo y crecimiento económico como son CECO, Cámara de Comercio, Fundecor, AJE, y todas aquellas que puedan aportar valor a nuestra economía; además del Ayuntamiento de Puente Genil y las instituciones supramunicipales”, argumentó Martos defendiendo al mismo tiempo la necesidad de apoyar a aquellos emprendedores capaces de desarrollar iniciativas y actividades que mejoren la ciudad.     

El nuevo presidente de ASOJEM valoró la capacidad de los empresarios de Puente Genil, una ciudad con un gran tejido industrial y proyección de crecimiento. Además de Manuel Martos, como presidente, la nueva junta directiva tiene como vicepresidenta a Esther Manjón (Alegra Centro Psicología) y como vicepresidente y vocal coordinador a Santiago Gil (Gabinete de Ingeniería de Andalucía). La secretaria es Nazaret Calzado (Empresa y Ley. Estudio Jurídico) y el tesorero Francisco Fresno (Salerm Cosmetics). La nueva directiva también cuenta con nueve vocales: Tomás Aranda (Anzur de Molduras), Alfonso Ariza (Aceitunas La Tórtola), Miguel Arroyo (Pastelería Arroyo Sánchez), José Calzado (Explotaciones Cañada Arroyo), Ana Lucena (Restaurante Casa Pedro), Adolfo Millán (Almacenes Millán), Alba Pozo (Leduan Copete), Antonio Ruiz (Aplinova) y Francisco Trenas (Cash Maxi Genil).     ASOJEM, que actualmente cuenta con unos 140 asociados, tiene entre sus principales retos, a corto plazo, la organización de los actos de su 25º aniversario y también, en el horizonte futuro, la organización de una nueva edición de Expogenil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN