El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

Puente Genil

Asojem entrega los premios del concurso de jóvenes emprendedores

Organizado por la entidad en colaboración con el Ayuntamiento y los institutos de secundaria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de entrega de premios del certamen.

La Asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM) ha hecho públicos esta semana los premios del Concurso de Jóvenes Emprendedores organizado por la entidad en colaboración con el Ayuntamiento y los institutos de secundaria.     

El primer premio ha recaído en el proyecto “Siempre entre Mujeres”, de María Teresa Cobalea, Alicia María Sánchez y Carmen María Caro. El segundo premio ha sido para el proyecto “Discasex”, de Manuel Jesús Guerra, Marta Fuentes y Salvador Jiménez. Y el tercer premio ha recaído en el proyecto “Huerto Escolar Solete”, de Ascensión Aragón, Sara Carmona y Rafaela Parejo. El jurado ha destacado la calidad de los proyectos presentados a concurso, destacando la dedicación y el entusiasmo que han puesto los participantes, además del potencial de los proyectos ganadores.     

También esta semana se clausuraron las jornadas de emprendimiento del IES. Manuel Reina, que han contado con la colaboración tanto del Ayuntamiento como ASOJEM. Durante el acto, el director del centro educativo, José Antonio Cruz, valoró el proceso de adquisición de competencias por parte del alumnado; algo que también quiso subrayar el concejal de Desarrollo Económico, Javier Villafranca, Por su parte, la profesora María Jesús Haro, destacó la buena acogida que la iniciativa ha tenido entre los alumnos, mientras que José Manuel Jiménez, de la empresa MBA Teams, dijo que el proyecto ha supuesto una oportunidad para que los jóvenes se lancen al mercado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN