El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

Puente Genil

Asojem pone en marcha un curso de formación en competencias directivas

Será impartido a lo largo de los próximos meses

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Empresarios de Puente Genil tiene previsto organizar un interesante curso de varios meses de duración encaminado a la formación de empresarios y autónomos en competencias directivas, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de sus respectivas empresas. Este curso será impartido por personal especializado perteneciente al Instituto Andaluz de la Tecnología, que aportará sus conocimientos en varias facetas como liderazgo, comunicación, motivación y gestión de conflictos. Durante el acto de presentación del curso, el presidente de Asojem, Alfonso Ariza, explicó que estas jornadas “suponen una extraordinaria oportunidad para todos aquellos emprendedores de la localidad que han creado una estructura de empresa y que en muchas ocasiones se encuentran con dudas sobre su propia capacitación para hacer frente a las situaciones que tienen ante sí”.

En este sentido, Ariza animó a todos estos profesionales a participar en un programa que busca sentar las bases de una mayor profesionalización de las actividades directivas optimizando el rendimiento de las empresas”. En la misma línea, el concejal de Innovación, Francisco Morales, mostró la total colaboración del Ayuntamiento en este tipo de iniciativas, y subrayó que “siempre es positivo avanzar en cuestiones tan importantes como la gestión de la capacidad de respuesta ante las necesidades cambiantes que tienen las empresas”.

Por su parte, en representación del Instituto Andaluz de la Tecnología, José Antonio Montaño explicó que el curso se dividirá en dos bloques de competencias, un primero centrado en la gestión del propio empresario o autónomo en el tiempo, con las miras puestas en una mejora de la eficiencia y la rentabilidad; y un segundo bloque centrado en la gestión del día a día en el entorno en el que el profesional se mueve a través de pautas y consejos de carácter práctico. El curso está abierto a la participación de todas aquellas personas que así lo deseen y contará con una parte presencial y otra a distancia. Las inscripciones podrán gestionarse a través de la página web de ASOJEM.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN