El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  

Rota

Los mayores de la residencia disfrutan de la Navidad al son de villancicos

Durante estas semanas, colectivos, coros y el alcalde de Rota se han sumado a visitar a los mayores de la residencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los abuelos de la residencia de ancianos de Rota están recibiendo estas últimas semanas del año la visita de coros de la localidad, así como colectivos y grupos para desearles a estos mayores unas felices fiestas. Esta actividad, en la que los abuelos de la residencia disfrutaron, supone un alivio tras dos años de pandemia en los que la convivencia era tan restrictiva. 

Además, recibieron la visita de la visita del alcalde de Rota, Javier Ruiz, durante la Nochebuena. En estos días el coro ‘Mil Colores’ de la Delegación de Igualdad, el coro de la iglesia evangélica ‘Puerta del Cielo’, el coro de Luis Espinar y la escolanía del colegio de las Salesianas se han pasado por la residencia para acompañar a los mayores con sus villancicos y compartir con ellos un rato de convivencia en el que no han faltado los dulces típicos de esta Navidad.

La delegada municipal de Servicios Sociales, Luisa Fernández, ha querido agradecer públicamente éstas y otras visitas que hacen que los abuelos de la Residencia vivan momentos muy especiales y disfruten aún más si cabe del ambiente navideño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN