El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

Rota

El Ayuntamiento abrirá las pistas de pádel del Bulevar renovadas la próxima semana

Este complejo deportivo presentaba un estado muy obsoleto y deteriorado,

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las labores de mejora de las pistas de pádel del complejo Bahía de Cádiz están ya en su recta final. Tanto es así, que tal y como ha indicado el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, en una visita a estas instalaciones, las pistas podrán estar abiertas al público para la próxima semana.

Tras dos semanas de intenso trabajo, el Ayuntamiento ha sustituido el césped de todas y cada una de las pistas de pádel de esta instalación, realizando una inversión de unos 31.000 euros de fondos municipales para modernizar este equipamiento con una actuación muy demandada por parte de los cada vez más numerosos usuarios de estas pistas.

El alcalde acompañado por la delegada de Deportes, Luisa Fernández, explicó que tras esta actuación centrada en el pavimento de las pistas, que era uno de los espacios más deteriorados, el Ayuntamiento de Rota tiene prevista más mejoras en esta instalación, como el cambio de las vallas.

Y es que como ha explicado el alcalde, este complejo deportivo presentaba un estado muy obsoleto y deteriorado, puesto que “venía de una concesión que tuvimos que rescatar porque el adjudicatario no cumplía con lo acordado en la concesión”.

Estos trabajos de mejora van en la misma línea de otros proyectos y actuaciones que el Ayuntamiento viene realizando en estos años para modernizar el conjunto de instalaciones deportivas de la localidad. Actuaciones que rondan el millón de euros de inversión, en algunos casos con fondos europeos y en otros con fondos municipales, con los que se ha conseguido mejoras tales como la sustitución de los techos de los polideportivos, o la mejora energética y del sistema de climatización de la piscina municipal.

Además, el alcalde también se refirió a la creación del nuevo campo de fútbol 7 que se ha construido en el complejo deportivo 'Belén López Morales', indicando que una vez finalizado el trabajo el Ayuntamiento espera firmar en breve el acta de recepción de la obra, de manera que en cuanto se terminen los trámites, este nuevo campo se pueda poner a disposición de los equipos de la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN