El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

Rota

Un calendario de adviento gigante sorteará regalos hasta el 23 de diciembre en Rota

El primero de los sorteos de este Calendario de Adviento en Rota se celebrará hoy a las 20:00h

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

¿Quieres participar en este calendario de adviento gigante con interesantes regalos? Esta tarde es el primero de los sorteos coincidiendo con el primero de diciembre. La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Rota sorteará el primero de los muchos regalos que desde hoy, y hasta el día 23 de Diciembre (a excepción de los Domingos 10 y 17) se sortearán. Más de 40 negocios de todas las zonas de la localidad se han apuntado al Calendario de Adviento del Comercio local de Rota.

Pero, ¿cómo participar? Los clientes de los comercios participantes pueden optar a premios tales como cafeteras, tarta de golosinas, relojes o bolsos. Cada Lunes, la Delegación de Comercio dará a conocer los premios que se sortearan cada semana, así como los establecimientos que han donado dichos regalos.

Esther García, delegada de Comercio, agradece públicamente a los más de 40 negocios que desinteresadamente han donado artículos para que esta iniciativa sea todo un éxito.

Recordar que los sorteos tendrán lugar desde hoy, y hasta el día 10 de Diciembre, a las 20:00 horas, en el Mercado de Navidad, pasando posteriormente al Castillo de Luna desde el día 11 y hasta el 23 al Palacio Municipal Castillo de Luna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN