El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  

San Fernando

Nuevos cambios en el tráfico en Bazán a partir del 10 de abril por las obras del colector

Las modificaciones tanto para el tráfico rodado como para los autobuses de línea se mantendrán hasta el 28 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevas afectaciones. -

El servicio de Tráfico de la Policía Local de San Fernando ha dado a conocer que ante la continuación de la Fase II de los trabajos consistentes en la ejecución de obras del colector general de la barriada Bazán que está realizando la empresa Gyocivil, se volverán a realizar cortes de tráfico en la calle Cantabria.

En esta ocasión la afectación será desde la carretera de La Carraca hasta la calle Jerusalén, desde el próximo lunes 10 al viernes 28 de abril.

Además de la pertinente afectación del tráfico, también lo hará a los servicios de autobuses.

En la línea 1 Bahía Sur-Barriada Bazán-Casería de Ossio, cuando circule dirección hacia Casería de Ossio se desviará por calle Eo, Almanzora y Cantabria.

En la línea 2 Gallineras-Camposoto-Barriada Bazán, cuando circule por dirección a Gallineras se desviará por calle Eo, Almanzora y Cantabria.

En la línea M-120 San Fernando-Chiclana sólo le afecta al recorrido de salida de la ciudad que en el tramo de la calle Cantabria salida hacia carretera de La Carraca, realizando el siguiente recorrido: calle El Pardo-Rotonda con Felipe II-Eume-Plaza Sagrada Familia-carretera Carraca.

Por esta circunstancia la Parada de Bus ubicada en calle Cantabria frente a calle Almanzora se anulará y se trasladará a la Plaza de la Sagrada Familia.

A tener en cuenta

Continúa el cambio de sentido de circulación en la calle Eo -tramo comprendido entre Carretera de La Carraca hasta calle Eume.

Por otro lado, los vehículos que circulen por la calle Cantabria procedentes de la calle El Pardo con dirección a carretera Carraca tendrán las siguientes rutas alternativas: El Pardo-Cantabria-rotonda con Felipe II-Eume-Sagrada Familia-carretera de La Carraca-El Pardo-Cantabria-Jerusalén-Carraca.

Los vehículos que accedan a la calle Cantabria desde la carretera de La Carraca  tendrán la siguiente ruta alternativa: carretera Carraca-Eo-Almanzora-Cantabria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN