El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Zeki le dio la victoria al Algeciras en Melilla

El futbolista de Sanlúcar fue el autor del 1-2 en el minuto 92

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Algeciras celebra el triunfo obtenido en Melilla. -
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • El de la Ciudad de la Manzanilla lleva tres goles en su cuenta particular
  • Ahora se enfrentará al Atlético Sanluqueño en el Campo de Gibraltar

—Melilla—Montoya, David, Moi Rodríguez, Caro, Dani Martín, Cotán (Vinicius Tanque, 46’), Marín (José Enrique, 88’), Siddiki, José Antonio  (Suárez, 82’), Sergio Pérez (Migue García, 75’) y Dani García (Marchena, 82’).

—Algeciras—Lucho, Roldán (Admonio, 86’), Juan Rodríguez, Diori, Tomás, Eric, Borja (Cueto, 72’), Iván (Zequi, 72’), Diego Esteban (Ángel, 86’), David Martín (Sardinero, 60’) y Mario.

Árbitro: Gonzalo Sánchez, de Colegio de Castilla-La Mancha. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Dani García, José Antonio, Roldán, Borja, Iván y Mario.

Goles: 0-1 (Roldán 43’), 1-1 Dani García (de penalti 47’) y 1-2 (Zequi (92’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Ál­va­rez Claro.

Próxima jornada, la 6: Algeciras - Atlé­ti­co Sanluqueño (este domingo 1 de octubre, 12.00 ho­ras).

El Algeciras logró la victoria por el resultado de 1-2 en su visita al Melilla. El conjunto campogibraltareño recibirá este fin de semana al Atlético Sanluqueño con la moral bastante alta. En el equipo algecireño milita el sanluqueño Zeki, que fue determinante en la victoria.

Roldán adelantó al Algeciras en el minuto 43. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso pero las espadas estaban en todo lo alto. El Melilla logró empatar el partido en el inicio de la segunda parte cuando Dani García batía de penalti a Lucho en el minuto 2. El tiempo fue pasando. Parecía que el encuentro iba a finalizar con un empate a uno pero Zeki logró el 1-2 en el 47.

El sanluqueño inició el partido en el banquillo y suplió a Iván en el minuto 72. El de la Ciudad de la Manzanilla lleva tres goles en su cuenta particular. El futbolista del Algeciras afrontará un partido muy especial porque la pasada temporada militó en el Atlético Sanluqueño y se enfrentará al equipo de su tierra. Un encuentro de rivalidad provincial donde a los dos equipos le vendría muy bien sumar los tres puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN