El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Exclusiva

La Policía Local trabajará gratis para garantizar la seguridad en el Desafío Doñana

Los agentes se comprometen con Sanlúcar a pesar de que no se garantice el pago de sus servicios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Sanlúcar de Barrameda. -
  • "Somos conscientes de lo que perdería nuestro pueblo si esta prueba no se celebrara"
  • La Junta de Personal del Ayuntamiento agradece este gesto de lealtad y compromiso de la plantilla

Ya está confirmado. Sanlúcar de Barrameda disfrutará un año más del Desafío Doñana el próximo sábado 21 de octubre. Así lo ha dado a conocer la plantilla de la Policía Local tras una asamblea que se celebró este lunes en la ciudad.

Eso sí, los agentes de la Policía Local aclaran que trabajarán durante este evento de forma "voluntaria y altruista como muestra de responsabilidad, profesionalidad y sensibilidad hacia Sanlúcar". La Junta de Personal del Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que avanzan que la ciudad contará con todos los servicios de esta plantilla durante este evento deportivo a pesar de que el gobierno local no cuente con un presupuesto que garantice el pago de estas horas extra.

"Somos conscientes de lo que perdería nuestro pueblo si dicha prueba deportiva de altísimo nivel y repercusión mediática no se celebrara", explican en el comunicado.

De esta forma, los agentes prestarán sus servicios a la ciudadanía el próximo sábado sin percibir compensación o remuneración de ningún tipo, tal y como ha podido saber Sanlúcar Información.

Desde la Junta de Personal han agradecido a los compañeros de la Policía Local "por su lealtad y compromiso con la ciudad, y por su muestra de fe y disposición al diálogo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN