El tiempo en: Puente Genil
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El viernes comienza el Quinario de Los Dolores

Las celebraciones comenzarán a las 8 de la tarde a cargo del párroco de Nuestra Señora de La O, don Juan Jacinto del Castillo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El próximo viernes día 20 de marzo dará comienzo el Solemne Septenario organizado por la Hermandad de Los Dolores para consagrar a su titular, Nuestra Señora de los Dolores. Las celebraciones comenzarán a las 8 de la tarde, con el rezo de la Corona Dolorosa, ejercicio del Septenario y Santa Misa, estando las homilías a cargo del Rvdo. Padre D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, Párroco de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar. Los cantos de todas las celebraciones del Septenario estarán a cargo del Coro de la Hermandad.

El Viernes de Dolores, a las 9 de la mañana se celebrará una Misa Rezada, y a continuación comenzará el Besamanos a la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, celebrando a las 8,30 de la tarde la Función Principal del Instituto, en la que todos los hermanos harán pública Protestación de Fe. Presidirá la Función Principal el mismo Orador Sagrado, estando la parte musical a cargo de la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN