El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  

Sevilla

Rakitic: “La Europa League nos pertenece"

El croata del Sevilla sueña con poder volver a levantar el trofeo de la competición europea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rakitic celebra el gol. -
  • Es consciente de la dificultad de la eliminatoria contra el Manchester
  • Según el croata, a los sevillistas “les encanta estos partidos y se nota entre la gente de la ciudad”

El Sevilla afronta este jueves uno de los partidos más importantes de la temporada, la ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Manchester United. El conjunto nervionense visitará Old Trafford con la intención de traerse un buen resultado de cara a la vuelta de la eliminatoria.

El partido contra el Manchester United será muy difícil, sabemos que es el favorito para pasar

Rakitic ha hablado con la UEFA sobre cómo afronta el equipo esta eliminatoria: “Lo estamos haciendo bastante bien en competición europea a diferencia de LaLiga. Ya conocemos la historia global del Sevilla en Europa. Sabemos que la Champions League es la número uno seguida de la Europa League, pero creo que el listón ha subido y eso se nota en los equipos que quedan en la competición”.

“El partido contra el Manchester United será muy difícil, sabemos que es el favorito para pasar. Conocemos bien su equipo y el primer partido es fuera de casa. Debemos pensar en nuestro juego y estar bien preparados. Nuestro deseo es avanzar, será difícil, pero lo haremos lo mejor posible y lucharemos hasta el final”, ha añadido.

También ha destacado lo importante que es para el club este torneo: “Aquí en la ciudad se dice que la Europa League es la competición del Sevilla. Es algo que nos pertenece porque la hemos ganado seis veces en los últimos 15 años más o menos. Respeto a todos los que también la han ganado, pero de alguna manera es nuestra competición. A la gente de aquí le encantan estos partidos y se nota entre la gente de la ciudad. Esperamos con impaciencia esos encuentros y sería increíble volver a levantar ese título con el Sevilla”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN