El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Sin pistas de Álvaro, el juvenil del Córdoba tras más de 72 horas de su desaparición

"La investigación sigue su curso", han señalado desde la Policía Nacional. Desde SOS Desaparecidos aseguran que "no hay ninguna novedad"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pancarta. -

La Policía Nacional continúa este domingo con la búsqueda del jugador de los juveniles del Córdoba CF Álvaro Prieto, de 18 años, sin que después de más de 72 horas desde que se le viera por última vez en la estación de Santa Justa de Sevilla se tenga alguna pista sobre su paradero.

"La investigación sigue su curso", han señalado desde la Policía Nacional, mientras que el coordinador de la ONG SOS Desaparecidos en Andalucía, David Guzmán, ha precisado a EFE que "no hay ninguna novedad".



Si ayer un dispositivo formado por Policía Nacional y Local, Protección Civil y amigos del jugador realizó batidas por los alrededores de la estación, este domingo no se han llevado a cabo, desarrollándose sólo búsquedas "profesionales" de las que no han trascendido detalles.

El desaparecido se desplazó hasta Sevilla acompañado de algún joven más y pasó el miércoles en una sala de fiestas de Sevilla, entre otros destinos.

Este jueves, el último día en el que se tuvo conocimiento de su paradero, tenía que viajar en un AVE con destino a Córdoba, pero tuvo problemas con el billete y la batería del móvil.

Decidió entonces subir a otro tren sin el correspondiente billete y que no iba a Córdoba, aunque fue detectado por el personal del tren que le invitó a bajar del AVE.

Las cámaras de la estación de Santa Justa muestran al joven al salir caminando, las últimas imágenes que se tienen de él hasta el momento.

La familia ha informado de que no tiene contacto alguno con él, la misma información que, al parecer, pueden aportar los jóvenes que estuvieron con él hasta poco antes de acceder a la estación sevillana.

Por su parte la madre del desaparecido, en declaraciones a Onda Cero, ha descartado que pueda tratarse de una desaparición voluntaria y ha lanzado la hipótesis de que al verse sin dinero y sin móvil "una de dos" o cogiera un coche y "le han hecho de todo" o siguió su camino andando y "le ha atropellado un coche". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN