El tiempo en: Puente Genil
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Renuevan el césped artificial de 10 pistas de pádel en cuatro barrios

El pavimento se ha renovado en Amate, San Pablo, Pino Montano y Rochelambert

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una pista de pádel. -
  • Se ha intervenido en diez de las 18 previstas en ocho centros deportivos
  • La inversión total de esta actuación es de 126.626 euros

La renovación del pavimento de césped artificial de las pistas de pádel de los centros deportivos Amate, San Pablo, Pino Montano y Rochelambert ya está finalizada.

El Ayuntamiento de Sevilla ha intervenido en cuatro pistas de 'Amate'; tres en 'San Pablo'; dos en 'Pino Montano' y una en 'Rochelambert'.

En total, se ha intervenido en diez de las 18 previstas en ocho centros deportivos y con la que también se renovará el pavimento de la pista multideportiva existente en el Parque de los Príncipes, en una actuación programada para principios del mes de abril.  

Esta semana finalizará también la sustitución de otras cuatro pistas de pádel --dos en el Centro Deportivo Bellavista y dos en el de Polígono Sur--.

La próxima semana comenzarán los trabajos para renovar las de las instalaciones de La Doctora y Alcosa, en dos pistas de pádel en cada uno de ellos, hasta completar la renovación del césped de las 18 pistas.

Este contrato se lleva a cabo en modalidad de 'renting' durante cuatro años y las superficies que se están instalando están homologadas por la Real Federación Española de Pádel y tendrán un mantenimiento preventivo anual por parte de la empresa instaladora.

La inversión total de esta actuación es de 126.626 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN